Aviso Legal y términos generales de venta

Sus datos pasarán a formar parte de una base de datos responsabilidad de Bodegas César Velasco, quien le garantiza la seguridad de estos. Su finalidad, para la cual nos está presentando su consentimiento inequívoco, es enviarle información relativa a su consulta o pedido. En cualquier momento usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello, puede dirigirse a Bodegas César Velasco, responsable del fichero, en calle Dos de Mayo 178, 02600 de Villarrobledo, Albacete, llamar al teléfono 967137037 o enviar un correo electrónico a info@bodegascesarvelasco.com

Términos generales de venta

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de Bodegas César Velasco si no ha sido expresamente aceptada por esta empresa con anterioridad.

La información que figura en la lista de precios es sólo a título indicativo. Bodegas César Velasco podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

Pedidos

El pedido mínimo que aceptará Bodegas César Velasco es de 6 unidades o múltiplos de 6. En ningún caso se aceptarán pedidos que no cumplan estos requisitos.

Los gastos de envío se calcularán en función del número de unidades solicitadas y de acuerdo a los gastos estipulados en la página de compra.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Bodegas César Velasco. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

Precios

Los precios facturados al cliente por los productos serán los estipulados en la página de compra y serán incrementados con los gastos de envío e impuestos vigentes..

Entrega

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa de Bodegas César Velasco se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto.

Estos plazos son a título orientativo y Bodegas César Velasco se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en los 7 días siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Condiciones de pago

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria por anticipado. El cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos. Bodegas César Velasco podrá suspender toda entrega hasta completar el pago íntegro.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El incumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.

Otros

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.

Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta, y todo contrato firmado con un cliente se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular de la Sede Web.