¡Bienvenidos! Muchas sorpresas os esperan a partir de ahora

Hoy os presentamos nuestro nuevo proyecto, el sitio en el que podréis enteraros de todo lo que pasa en Bodegas César Velasco. Queremos que sepáis un poco más del mundo que nos apasiona, el del vino, y que podáis compartir con nosotros esa pasión.

Y nada mejor para ello que una nueva página web en la que podréis no sólo conocernos un poco mejor, sino enteraros de muchísimas novedades relacionadas con el vino, sus beneficios, usos en la cocina, propiedades, y , como no, nuestras tan preciadas tinajas de barro.

 

¡Estrenamos una nueva tienda online!

Por si todo esto fuera poco, ¡entramos en el mundo de la venta online! Queremos que nuestros vinos Laminio lleguen a todos los rincones en los que haya un apasionado del vino de calidad. Queremos que podáis disfrutar tanto como lo hacemos nosotros de este vino tan especial, cuyos detalles nos transportan al campo, lugar en el que la uva madura y recoge todos esos aromas que, cuidadosamente descansan después en nuestras botellas, todas ellas listas para que vosotros, también podáis disfrutar de este mundo que tanto nos gusta.

Vosotros sois la pieza clave de todo este engranaje que es Bodegas César Velasco, por eso, queremos saber qué queréis conocer del mundo del vino. Podéis escribirnos en nuestra página de Facebook o rellenando el formulario de contacto, ¡estaremos encantados de contaros todo lo que sepamos! Queremos aprender junto a vosotros y que vosotros también podáis aprender de nuestro trabajo, así que, ¡empecemos!

By | 2017-09-29T09:02:26+00:00 septiembre 29th, 2017|Ninguna categoría|0 Comments

Leave A Comment